eBay

5.16.1.2

La app oficial de eBay se renueva por completo

1.0

1

1.2M

Puntúa esta App

eBay es la aplicación oficial de la popular casa de subastas online con la que podremos hacer exactamente lo mismo que desde la página web oficial: buscar artículos de segunda mano, seguir pujas, recibir notificaciones y por supuesto comprar y vender todo tipo de artículos.

La interfaz de la aplicación oficial de eBay es tan simple como intuitiva. De entrada veremos tres botones principales: 'mi eBay', 'categorías' y 'vender'. Desde el primer botón podremos acceder a todas nuestras pujas, a los artículos que estamos siguiendo, a nuestras votaciones, y en definitiva a todo lo que tenga que ver con nuestro usuario.

Desde el botón 'categorías' podremos buscar prácticamente cualquier artículo. Podremos usar directamente el campo de texto para buscar un artículo concreto, pero aquí tendremos la posibilidad de filtrar de una manera muy precisa. ¿Estamos buscando una camiseta de un grupo de música concreto? Pues comenzamos filtrando por ropa, y de ahí hacia delante.

Por último, desde la pestaña de 'ventas' podremos gestionar todo lo relacionado con los artículos que nosotros mismos tengamos a la venta: sus fotografías, su descripción, las pujas de otros usuarios, etcétera.

La aplicación oficial de eBay es muy, pero que muy útil para cualquier usuario que compre de forma más o menos habitual a través de la popular página web. Si algo existe, posiblemente está a la venta en eBay.
Por Andrés López
eBay renueva por completo su app oficial

eBay necesitaba un lavado de cara como el comer. La plataforma líder de subasta online a nivel mundial tiene ya 20 años a sus espaldas y 157 millones de usuarios activos en la actualidad tiempo más que suficiente para que los hábitos del consumidor hayan cambiado completamente, empezando por la propia plataforma desde la que opera. Ya era hora de que se le realizara un completo lavado de cara a su app oficial, acabándose de lanzar la versión 4.0 de eBay para Android e iOS con un completo lavado de cara y muchísimas facilidades a la hora de comprar, vender y hacer seguimientos de nuestros productos.
Leer más

Uptodown X